inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Riesgo de nieve en la sierra madrileña
Entre las 6:00 y las 18:00, se producirán precipitaciones en forma de nieve desde los 1.500 metros.

Existe para hoy una alerta de riesgo de nieve en la Sierra de Madrid a partir de una altura de 1.500 metros, según informan desde la Comunidad de Madrid.

A través del 112, la Administración ha informado tanto a ayuntamientos como organismos afectados por la última previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la que se prevén precipitaciones, entre las 6:00 y las 18:00 horas, en forma de nieve desde los 1.500 y con mayor intensidad a partir de los 1.700 metros.

Según la AEMET, se puede llegar a los 10 cm de nieve acumulada, pero no se esperan tormentas y al parecer el viento será de leve a moderado. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre los -9 de mínima y los 6 de máxima en varios puntos de la sierra.

Para el miércoles no se espera más nieve, pero volverá el jueves pero esta vez entre los 1.600 y 1.800 metros. Por su parte, el viernes 2 de noviembre la cota de nieve baja a 1.500 metros y las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, heladas débiles y sin viento fuerte.

Desde la Comunidad recomiendan evitar el uso del coche particular, y en caso de que no fuera posible, usar cadenas si es necesario, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad y tener un cuidado especial en las zonas de sombra. Y por supuesto, en caso de accidente llamar al 112.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic