inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rivas aprueba la ordenanza para patrocinios privados en planes municipales
El Pleno de Rivas ha aprobado la ordenanza reguladora de los patrocinios privados de actividades municipales, para que, por primera vez, la localidad tenga una normativa para que las empresas que colaboren con el Ayuntamiento se puedan acoger a ventajas fiscales y a la Ley de mecenazgo.

(EFE). Esta medida está especialmente dirigida a las empresas pequeñas, normalmente locales y de la zona, que suelen firmar convenios con el Consistorio, y que a partir de ahora dispondrán de una regulación "sencilla y abierta" que concrete la colaboración con la administración, según ha explicado el Consistorio en una nota.

La propuesta ha salido adelante con el voto a favor de todos los grupos municipales (IU, Rivas Puede y PSOE), mientras que PP y Ciudadanos se han abstenido. Por otro lado, el Pleno ha aprobado por unanimidad una declaración institucional que hace un llamamiento a luchar contra la 'lgtbi-fobia', coincidiendo con la celebración del Orgullo Gay.

También se ha suscrito, con el respaldo de todos los grupos, otra declaración por la eliminación de la Hepatitis C, con un texto que reconoce a quienes luchan para prevenir la enfermedad y hallar nuevos tratamientos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic