inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Roca prepara un ERE de 258 trabajadores
Desde el anuncio el pasado 18 de diciembre por parte de Roca de su intención de extinguir la actividad de porcelanas sanitarias del centro de Alcalá de Henares

Así, entre las acciones emprendidas, la plantilla mantiene una acampada estable frente a la sede de la empresa (C/ Camarmilla s/n. Alcalá de Henares) que ya ha recibido numerosas muestras de solidaridad por parte de la ciudadanía de Alcalá de Henares.

Paralelamente la Federación de Industria de Madrid de CCOO ha mantenido reuniones con la Dirección General de Trabajo de la Comunidad para recabar su apoyo en contra de la medida anunciada, que afecta también el centro de Alcalá de Guadaira en Sevilla, donde la empresa pretende cerrar la planta y despedir a 228 personas. La negociación de este expediente expira el 16 de enero y ya se han llevado a cabo dos reuniones sin que haya habido hasta el
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic