inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 17 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rodríguez Uribes estudiará los recursos de Dancausa contra el Ayuntamiento
El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, se ha comprometido en una reunión mantenida con el grupo municipal del PSOE-M a estudiar en qué situación jurídica están los recursos interpuestos por su antecesora, Concepción Dancausa, contra las mejoras laborales del Ejecutivo de Manuela Carmena.

Según ha asegurado la portavoz del PSOE-M en la capital, Purificación Causapié, Rodríguez Uribes ha mostrado "voluntad de estudiar la situación jurídica para no ser el obstáculo que mejore la situación tanto de funcionarios como de laborales".

En un comunicado, el grupo municipal del PSOE recuerda que la anterior delegada del Gobierno recurrió acuerdos para recuperar la jornada de 35 horas, las condiciones de trabajo y retributivas de la Escala Técnica del Cuerpo de Bomberos, la compensación al personal de las instalaciones deportivas por no adelantar su horario de salida durante el verano, la clasificación de laborales y el acuerdo sobre fondos para la negociación colectiva.

"Quiere avanzar y resolver", ha dicho Causapié del nuevo delegado del Gobierno de Pedro Sánchez. En la reunión también han conversado sobre la tarjeta de vecindad propuesta por el PSOE para reconocer a inmigrantes 'sin papeles' como madrileños, un instrumento para demostrar el arraigo y que en opinión de los socialistas puede ayudar en los procesos de regulación administrativa.
Además, la edil del PSOE-M ha recordado que la comisaría de Puente de Vallecas está a la espera de que se designe un responsable policial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic