inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rodríguez Uribes sustituye a Dancausa en la Delegación de Gobierno
Rodríguez Uribes (1968) es actualmente secretario de Laicidad de la Ejecutiva Federal del PSOE y fue director general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo en el Ministerio del Interior dependiente de Presidencia del Gobierno entre diciembre de 2004 y septiembre de 2006.

Natural de Mislata (Valencia), el nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, de la que es profesor titular de Filosofía del Derecho y Filosofía Política. Rodríguez Uribes dirige la Cátedra "Antonio Beristain" de Estudios sobre el Terrorismo y sus Víctimas creada por el Instituto de Derechos Humanos "Bartolomé de las Casas".

Fue director del gabinete del Alto Comisionado de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, dirigido por Gregorio Peces Barba, en 2005.
Según la página web del PSOE, las líneas de investigación y publicaciones de Rodríguez Uribes abarcan Filosofía del Derecho, Derechos Fundamentales, Historia del Pensamiento Jurídico y Político, Opinión Pública, Formalismo Jurídico y Constitucionalismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic