inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Rollán asegura que las negociaciones en Madrid están siendo "surrealistas"

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha aseverado este viernes que las negociaciones para la formar gobierno en la región "empiezan a ser surrealistas" y ha pedido que no se retrase la investidura "más allá" del 11 de julio.

Así lo ha manifestado a los periodistas en una rueda de prensa tras un encuentro con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), en la que ha recalcado que una posible inclusión de Vox en el gobierno no supondría "bajo ningún concepto" dejar en segundo plano la lucha contra la trata. Rollán ha afirmado que la hoja de ruta del PP ha sido "tender puentes" con Cs y Vox en un "clima de entendimiento" a partir de propuestas.

"Creo que esto empieza a ser surrealista y los madrileños quieren un gobierno serio", ha asegurado el presidente en funciones y ha añadido que es necesario un gobierno de "centro reformista". Ha insistido en que debe hacerse "todo lo posible" que sea el día 11 de julio porque "va a ser difícil" que, si no se consigue, sea efectiva en agosto. Rollán ha recalcado que será la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, quien gobernará en la región.

Respecto a la instalación de la bandera de España en el Ayuntamiento de Madrid que hace que se cuelgue enseña LGTBi en el lateral izquierdo de la fachada en lugar de centrada, Rollán ha afirmado que "lo importante" es que se cuelgue, independientemente de que "sea un poco más arriba, más abajo, más a la derecha, más a la izquierda".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic