Rollán asegura que las negociaciones en Madrid están siendo “surrealistas”

0
descarga (23).jpg

Así lo ha manifestado a los periodistas en una rueda de prensa tras un encuentro con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), en la que ha recalcado que una posible inclusión de Vox en el gobierno no supondría “bajo ningún concepto” dejar en segundo plano la lucha contra la trata. Rollán ha afirmado que la hoja de ruta del PP ha sido “tender puentes” con Cs y Vox en un “clima de entendimiento” a partir de propuestas.

“Creo que esto empieza a ser surrealista y los madrileños quieren un gobierno serio”, ha asegurado el presidente en funciones y ha añadido que es necesario un gobierno de “centro reformista”. Ha insistido en que debe hacerse “todo lo posible” que sea el día 11 de julio porque “va a ser difícil” que, si no se consigue, sea efectiva en agosto. Rollán ha recalcado que será la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, quien gobernará en la región.

Respecto a la instalación de la bandera de España en el Ayuntamiento de Madrid que hace que se cuelgue enseña LGTBi en el lateral izquierdo de la fachada en lugar de centrada, Rollán ha afirmado que “lo importante” es que se cuelgue, independientemente de que “sea un poco más arriba, más abajo, más a la derecha, más a la izquierda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here