inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rollán cree que Garrido tiene "numerosas posibilidades" de ser candidato
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, considera que el presidente regional, Ángel Garrido, tiene "numerosas posibilidades" de ser el candidato del PP en las elecciones regionales previstas para mayo de 2019 y de "revalidar la mayoría" que obtuvo la formación.

(EFE). En declaraciones a los medios durante una visita a Cadalso de los Vidrios para conocer los proyectos a cargo del Programa de Inversión Regional (PIR), Rollán ha apostado por Garrido como cabeza de lista del PP para la Comunidad de Madrid. "Es un candidato que no solamente tiene un bagaje, una experiencia sino que también tiene por qué no decirlo numerosas posibilidades de ser el candidato y revalidar la mayoría para el PP", ha manifestado.

En su opinión, al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid "hace falta una persona que cumpla una serie de requisitos".
"No es tanto una cuestión de personas sino de perfiles", ha apuntado. Entre estos "requisitos" ha mencionado la "experiencia en la gestión", la capacidad de "superar retos importantes", "una trayectoria contrastada" en su vinculación con el PP, así como "talante" y "entendimiento para alcanzar acuerdos" con otras formaciones.

Un aspecto este último que, como ha señalado, puede ser necesario para conseguir un "acuerdo de gobernabilidad" en un momento donde "no parece muy posible" que vaya a haber mayorías absolutas. A continuación, ha destacado que Garrido tiene una "trayectoria dilatada" y "ha sido capaz en muy corto espacio de tiempo" de "desarrollar todas y cada una de las medidas" del programa electoral y de "resolver en tiempo récord una situación difícil como fue la salida de Cifuentes". "Eso le da bagaje y experiencia", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic