inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rollán desmiente que exista un proceso para sustituir a Cifuentes en la Comunidad
El consejero madrileño de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán, ha aclarado  que el Gobierno regional no está estudiando "posibles sucesiones" a la presidenta, Cristina Cifuentes.

De esta manera, el representante autonómico cierra filas en torno a su compañera de partido negando las informaciones que desde Ciudadanos airean sobre un posible candidato alternativo a la Presidencia hasta que sean convocadas las elecciones. 

Según el consejero, Cifuentes ya ha dado las pertinentes explicaciones en lo referente a la polémica de su máster, y ataca a los grupos de la oposición afirmando que éstos quieren ser “el tripartito del Gobierno”. En la misma línea, Rollán ha aseverado que la regidora autonómica "estorba a los mediocres que no son capaces de ganar en las urnas y quieren ganar mediante cualquier atajo". Ante la pregunta de si su nombre se baraja entre los posibles sucesores de Cifuentes, el consejero ha reiterado que la situación "no da lugar a estudiar posibles sucesiones".

Asimismo, Rollán ha echado balones fuera en cuanto a las supuestas irregularidades que enfangaron el discurso de la presidenta regional, quien recurrió a la documentación de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para armar su defensa ante los grupos de la oposición. Información que fue desacreditada por la propia institución universitaria y que ahora obra en manos de la Fiscalía. El popular sostiene que "parece cuanto poco surrealista" que entregara una documentación que se iba a utilizar como prueba de un curso "sin advertir de que el documento quizás no sea lo suficientemente creíble".

Valiéndose del mismo argumento que la líder de su partido, Rollán esgrime que “es la universidad la que tiene que dar muchas explicaciones", para agregar que "confía plenamente" en las investigaciones que se están llevando a cabo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic