Rollán destaca el “clima de entendimiento” entre PP, Cs y Vox

0
descarga (76).jpg

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la líder madrileña de Vox, Rocío Monasterio, se han reunido este viernes en la Asamblea de Madrid con el objetivo de desbloquear la investidura de la primera, una reunión a la que el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha rechazado unirse. “Han acudido dos de tres. Éxito del 66 %”, ha bromeado en declaraciones a los medios de comunicación el presidente regional tras visitar en Aranjuez las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en el municipio con cargo al Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid.

No obstante, Rollán ha subrayado que lo “verdaderamente importante” es que vayan avanzando las negociaciones ya que “cada hito, cada momento representa un avance”. “Hay un clima de entendimiento. Quizás no a los ritmos que nos gustaría en el PP”, ha reconocido. Asimismo, ha explicado que este “clima de entendimiento” se produce porque “cada día son más las cuestiones que nos unen y menos las que nos distancian”.

El presidente regional ha explicado que la “única finalidad” de la misma es conformar un Gobierno de PP y Ciudadanos para mejorar el bienestar e los madrileños. “Creo que ha sido una reunión importante con unos pasos que van a suponer conformar un gobierno más pronto que tarde”, ha añadido. Al hilo de esto, ha explicado que en su encuentro Díaz Ayuso y Monasterio han comenzado a “perfilar y depurar” el texto que presentó la candidata popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here