inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Romay, Corbalán o Jofresa regresan a la pista de forma solidaria
Disputarán un partido para promover los Objetivos del Milenio

Figuras legendarias del baloncesto nacional como Fernando Romay, José Antonio Corbalán o Rafa Jofresa disputarán hoy viernes a partir de las 19:00 horas un encuentro solidario contra el Club Baloncesto Alcorcón en el marco de la Semana de la Cooperación y con el fin de promover los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

La cita, que se desarrollará en el polideportivo Los Cantos de la localidad y con entrada gratuita, reunirá sobre el parqué a algunos de los jugadores de la Selección española de baloncesto que lograron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984. El combinado que se enfrentará al equipo alcorconero lo compondrán, además de los citados, ex jugadores como Manuel Aller, Mike Jansen, Vicente Ramos, Vicente Paniagua, Josep María Margall y José Manuel Beirán.

El evento contará con la presencia de la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez, y servirá para dar "un paso importante en lo que son los proyectos de cooperación", según ha explicado el alcalde del municipio, Enrique Cascallana.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic