inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Rozas invierte 270.000 euros en mejorar los colegios durante el verano
Un total de 14 centros educativos públicos de Las Rozas, once colegios y tres escuelas infantiles, se beneficiarán de las obras programadas por el Ayuntamiento para el verano, que tendrá una partida de 270.000 euros.

(EFE). Los colegios que serán objeto de estas actuaciones son San José de Las Matas, Fernando de los Ríos, Mario Vargas Llosa, El Cantizal, Monte Abantos, La Encina, Los Jarales, Los Olivos, San Miguel, Siglo XXI y Vicente Aleixandre. Y las escuelas infantiles Cigüeña María, Juan Ramón Jiménez y La Marazuela.

En todos ellos habrá este verano obras de acondicionamiento con distintas finalidades en cada caso. Las actuaciones complementan el resto de obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones educativas que el Ayuntamiento realiza a lo largo del año para garantizar su óptimo estado de conservación.

El proyecto aprobado contempla diferentes actuaciones. En el colegio Fernando de los Ríos será remodelado el acceso a la pista deportiva pabellón Madariaga, será ampliada la ventana de la cocina de este pabellón y será reparado el solado en el acceso a dicho espacio.

En el Vicente Aleixandre será pintado el vestíbulo de la entrada principal, será sustituido el vallado en el patio junto al comedor, se colocará una malla electrosoldada en el huerto y será sustituido el vallado paralelo a la pista deportiva.

En Los Jarales las obras previstas consisten en la renovación de los aseos en la segunda planta del edificio de Primaria y en la pintura de aulas de apoyo en la planta baja, mientras que en La Encina está prevista la reparación de canalones de los pabellones, la ocultación de desagües en la fachada, la construcción de un tabique para separar el aula de música de la biblioteca, además de otras actuaciones en vallados exteriores y areneros.

Asimismo, en el Monte Abantos, se abrirá una puerta de conexión al patio en la fachada del aula de fisioterapia, la instalación de telefonillos en las aulas, la dotación de un nuevo arenero en el patio y canalizaciones de agua en la zona del huerto. En el San Miguel, el Ayuntamiento ha previsto la remodelación de aseos en la primera planta, trabajos de pintura, techados en el patio infantil, reparación de muros y vallados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic