inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ruiz-Huerta exige que se investigue si hubo fraude en primarias de Leganés
La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha exigido hoy que "se depuren las responsabilidades necesarias" si es cierto que se ha producido fraude en las primarias de la formación en Leganés.

Según publica hoy el diario El Mundo, la Secretaría de Organización Estatal de Podemos ha determinado que hubo fraude electoral en la designación en junio del secretario general y el consejo ciudadano municipal en Leganés, al detectarse que hubo gran cantidad de votos fraudulentos. Unos hechos que la formación ha denunciado ante la Fiscalía.

En esa votación resultó ganadora con cuatro votos de diferencia la candidatura que apoyó el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, Eva Martínez, frente al que respaldó el secretario general de Podemos en Madrid, Ramón Espinar, Gustavo Guzmán.

"Son actitudes o conductas que no tienen cabida en Podemos y debe ser duramente sancionado", ha remarcado Ruiz-Huerta a su llegada al pleno de la Asamblea, donde ha respaldado que sea la Justicia la que investigue "hasta el final" si realmente hubo fraude electoral en las primarias del municipio.

Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic