inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sáenz de Santamaría se presentará como candidata a presidir el PP
La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría va a presentar su candidatura para presidir el Partido Popular, según han confirmado fuentes de su entorno. La que fuese número 2 del Gobierno de mariano Rajoy comparecerá ante a los medios, en la Puerta de los Leones del Congreso para informar de su decisión.

El plazo para la presentación de candidaturas expira este miércoles. Se espera que en  las próximas horas también dé el paso la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que este martes ha convocado a la junta directiva del PP de Castilla-La Mancha. Hasta el momento, han anunciado su candidatura a suceder a Rajoy el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado,  el exministro José Manuel García Margallo; el diputado José Ramón García Hernández; y el exlíder de Nuevas Generaciones José Luis Bayo.

Quien se cae de las ‘quinielas’ es el actual presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quien se alzaba como uno de los favoritos a suceder a Rajoy al frente de la formación conservadora. El popular anunció que no optará a presidir al partido esgrimiendo que su prioridad es la de continuar siendo dirigente gallego. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic