inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Salvador Victoria: El SUP ha creado un montaje para implicar a Ignacio Gónzalez
El delito por el que se ha abierto la diligencia es contra la Hacienda pública; no tiene nada que ver con el presidente Ignacio González

El portavoz del Gobierno de Madrid, Salvador Victoria, ha acusado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) de crear "un montaje" en torno al ático marbellí del presidente regional, Ignacio González, para tratar de relacionarle con el caso "Gürtel", en cuyo sumario "no aparece ni citado".

Así lo ha manifestado hoy el también consejero de Presidencia y de Justicia de la Comunidad en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha denunciado también el modo "ilícito" con el que, según ha afirmado, el SUP ha obtenido las informaciones a partir de las cuales trata de implicar al presidente regional en una compra que "no es oculta ni extraña" porque está corroborada por un notario.

Se trata, ha subrayado Victoria, de una caso "inventado" por el sindicato policial para tratar de vincular a González en la trama "Gürtel" y en concreto, en el cobro de una supuesta comisión por la venta de unos terrenos en Arganda del Rey que, ha asegurado, nunca se produjo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic