inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sánchez se compromete a mejorar la financiación de todas las comunidades
El presidente del Gobierno ha respondido así a un requerimiento de Baldoví en la primera sesión de control en el Congreso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha insistido hoy en que en esta legislatura no puede culminar una "revisión a fondo" del sistema de financiación autonómica, pero se ha comprometido a "mejorar a corto plazo la financiación de todas y cada una de las comunidades, especialmente las que están infrafinanciadas".

Sánchez ha respondido así, en su primera sesión de control en el Congreso, al portavoz de Compromís, Joan Baldoví, que le ha pedido que "no haga un Montoro a los valencianos", al tiempo que le ha advertido de que su partido no le apoyó en la moción de censura contra Mariano Rajoy "para que hiciera lo mismo que el PP".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic