inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Franco (PSOE-M) admite una "merma de confianza" en la alcaldesa de Móstoles
PP, Cs y Vox registran un Pleno extraordinario para la reprobación de Posse

Sánchez deja en manos del PSOE-M pedir la dimisión a la alcaldesa de Móstoles

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha dejado en manos del partido en Madrid la decisión de obligar o no a dimitir a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, tras la polémica generada por los nombramientos de sus cargos de confianza.

"El PSOE de Madrid está en ello y lo que haga estará bien hecho", ha dicho Sánchez en una entrevista en la Ser, el mismo día que el PP, Ciudadanos y Vox, los tres partidos de la oposición en el Ayuntamiento mostoleño, han formalizado su solicitud de Pleno Extraordinario para debatir la reprobación de la alcaldesa.

Sánchez, que ha apuntado que conoce a Posse, ha asegurado que le "sorprende" la cascada de nombramientos polémicos e irregulares que está enturbiando el inicio de su mandato, el último de ellos revocado por un juez, de Jesús Miguel Espelosín, hijo de un histórico dirigente socialista, como gerente de Urbanismo.

La designación de su hermana como responsable de Redes Sociales del Ayuntamiento y el ascenso de su tío son otros de los casos del "nepotismo" que, según critican en el propio PSOE-M, está demostrando la alcaldesa. El líder de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, dijo el pasado sábado, a su llegada al Comité Federal del PSOE, que en su partido asumen "siempre" las responsabilidades y que el comportamiento de la alcaldesa le parecía "obsceno".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic