inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sánchez ya tiene el nombre de su candidato en Madrid, aunque no lo desvela
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya tiene decidido el nombre que propondrá para encabezar la lista de su partido al Ayuntamiento de Madrid, aseguran a EFE fuentes de su entorno.

El líder de los socialistas no ha desvelado el nombre ante los suyos, ya que su intención sería esperar a que todos los demás partidos políticos hayan designado a sus cabezas de lista para dar a conocer quién es el candidato socialista. "Es normal cuando un partido gobierna que sea el que más tarde ponga la candidatura", ha apuntado Ábalos, tras recordar que Madrid es una "plaza estratégica" en la que el PSOE quiere "impulsar una candidatura con ambición y con peso político".

La ejecutiva federal no tiene previsto abrir el proceso de primarias para elegir al candidato a la alcaldía de Madrid hasta el mes de febrero, si bien Ábalos ha reconocido que "está todavía pendiente lo que diga la federación socialista madrileña" que lidera José Manuel Franco y que apuesta por abrir el proceso el 15 de enero, según fuentes del PSOE-M. "Hay que hablar con los compañeros de Madrid, que son los que tiene que establecer su propio calendario", ha reconocido el secretario de Organización.

En este momento, la ministra de Industria, Reyes Maroto, y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, son los nombres que suenan con más fuerza entre los socialistas para encabezar la candidatura socialista en la capital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic