inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 22 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sanidad traslada a la Fiscalía la documentación de IDental
El ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha reclamado también a las entidades financieras que cumplan la Ley de Contratos de Créditos al Consumo y dejen de cobrar los créditos vinculados a los pacientes a los que iDental ha interrumpido los tratamientos.

El ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha llevado a la Fiscalía General del Estado toda la documentación de la que dispone sobre el presunto fraude de la empresa iDental, para que estudie si se ha producido un ilícito penal, ha anunciado la ministra del área, Carmen Montón.

La ministra, que participa en Tenerife en un acto institucional del Campus África, ha indicado que el gobierno que preside Pedro Sánchez se ha encontrado con el asunto de la clínica iDental y ha actuado con "celeridad y contundencia". Carmen Montón ha señalado que se han llevado a cabo reuniones con representantes de plataformas de personas afectadas y ha insistido en que, como el servicio ya no existe, las entidades financieras deben anular los créditos que han firmado para su prestación.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic