inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Santiago Abascal advierte a Artur Mas: “La unidad de España ni se vota, ni se discute, ni se pregunta; se defiende”.
Santiago Abascal acusa a Rajoy de haber dado la espalda a los españoles
El Secretario General de VOX, Santiago Abascal, y el vicepresidente de VOX y candidato al Parlamento Europeo, Ignacio Camuñas, han llevado a cabo el primer acto de campaña electoral en esta ciudad. En el acto han intervenido también Antonio Escudero, coordinador de VOX en Madrid,  y Javier García Matallanos, responsable de zona.
 
Santiago Abascal ha sido contundente en su intervención: “Mariano Rajoy está obligado a defender a todos los españoles y todo lo que nos pertenece. En un país democrático, sin complejos, Artur Mas sería destituido, procesado y encarcelado. Rajoy preside un gobierno cobarde y durmiente”.
 
Asimismo ha asegurado que “Rajoy no se cree las encuestas del CIS. El día 25 los poderosos, los corruptos y los traidores van a llevarse un susto de mucho cuidado. Hay que dar un rechazo  en las urnas a los que nos han arruinado, estafado y traicionado”.
 

Por su parte, Ignacio Camuñas, vicepresidente de VOX y candidato al Parlamento Europeo, ha dicho que “el egoísmo político y la falta de visión a largo plazo de las dos fuerzas mayoritarias de nuestro país han generado la grave situación que actualmente vivimos en Cataluña. En vez de haber exigido en su momento el debido cumplimiento de la ley y las sentencias de los tribunales, tanto el PP como el PSOE, han preferido gobernar a cualquier precio y ahora, horrorizados por lo que se nos viene encima, no saben bien cómo hacer frente a la situación”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic