inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Twitter del presidente de la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos (@advclinares)
Schwarzenegger eleva a Franco a la categoría de "héroe"
El acto estadounidense se pronunció de esta manera sobre la exhumación de los restos del dictador

La iniciativa del Ejecutivo de Pedro Sánchez de exhumar los restos de Francisco Franco ha cruzado el charco. El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, visitaba hace cinco años el Valle de los Caídos, deambulando por la basílica junto con un guía que le fue explicando las características del monumento. Ahora, el protagonista de ‘Terminator’ se ha pronunciado en defensa del dictador llegando a calificarle de “héroe”.

Según informa Alerta Digital, el actor habría llegado a comparar la importancia de Franco con Abraham Lincoln. En palabras de Schwarzenegger, el autócrata “salvó a los españoles del comunismo, cuando más fuerte era en Europa, y también de la II Guerra Mundial. Dichas declaraciones fueron recogidas por un diario hispano de Florida. 

 

Comentarios: 3
David dijo el 10/07/2018 a las 12:43h.
Más falso que un duro sevillano esto, por favor, contrastad información!   Avisar al moderador
Javier Montero dijo el 06/07/2018 a las 18:24h.
Como siempre ocurre tienen que venir de fuera a descubrirnos los valores que tenemos en España y en este caso el valor de un monumento de importancia histórica, artística y religiosa extraordinaria. Pero si habla mal de España es....español.   Avisar al moderador
Ana dijo el 04/07/2018 a las 14:18h.
Hasta Schwarzenegger sabe más de la historia de España que muchos de los amnésicos que se consideran de izquierdas de este país.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic