inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El sector del taxi anuncia demandas y querellas para defenderse de la VTC
El coordinador de Élite Taxi asegura que se está "montando una trama"

La Plataforma Integral del Taxi ha anunciado que presentará una demanda civil y una querella criminal contra Uber y Cabify, así como una demanda por daños patrimoniales contra la Administración central para defender los derechos de los taxistas en el conflicto por el uso de las licencias de VTC.

El coordinador de Élite Taxi, Alberto Álvarez, ha adelantado hoy esta batería de medidas ante la Justicia durante una conferencia de prensa para detallar los argumentos del sector del taxi ante la actual regulación de los servicios de los vehículos de transporte con conductor, las llamadas VTC. "Hay pruebas de que se está montando una trama y que hay personas que están impulsando que se liquide un sector protegido por directivas europeas. Nos quieren quitar del medio, pero no nos dejaremos", ha dicho Álvarez.

Comentarios: 2
El Flores dijo el 15/01/2019 a las 14:23h.
Una década robando por competencia desleal, BASTA YA!   Avisar al moderador
jose dijo el 15/01/2019 a las 12:17h.
Estoi tatalmente de acuerdo, tenemos que defendernos y hundir al impostor que nos quiere robar nuestro trabajo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic