inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Las sedes del PSOE en San Lorenzo y El Escorial amanecen con pintadas de 'Viva Franco'

Las pinturas han aparecido en las casas del pueblo de ambas localidades, las cuales albergan las sedes municipales de la formación progresista

Las sedes del PSOE en los municipios de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial han amanecido con pintadas profranquistas en la fachada. ‘Viva Franco’ y ‘Profanadores de tumbas’ son algunos de los rótulos que se podían leer en las casas del pueblo de ambas localidades, en las que se encuentran las dependencias de las filiales socialistas. Los responsables de las formaciones han manifestado su repulsa ante tales hechos.

"Casa del Pueblo de San Lorenzo de El Escorial, hoy una pintada más. ¡Basta ya! El odio y la intolerancia no impedirán que hagamos justicia y reparación con las víctimas del franquismo", escribía en su perfil de Twitter la agrupación progresista de San Lorenzo de El Escorial. De manera similar se pronunciaba el partido de la localidad vecina: "El odio y la intolerancia han dejado su huella en la Casa del Pueblo de El Escorial. Valores que ni tienen ni tendrán cabida jamás en nuestra democracia", explicaban.

Por su parte, la Secretaria de Justicia, Función Pública y Nuevos Derechos del PSOE de Madrid, Macarena Elvira, ha querido expresar su solidaridad por los compañeros del partido a través de las redes sociales: "Nos solidarizamos con los compañeros del PSOE de El Escorial ante las agresiones y daños en la fachada de la Agrupación. Pintadas que incitan al odio y no respetan el Estado de Derecho y los valores democrático", concluye la responsable socialista.





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic