inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Serrano: "Errejón no está en los problemas de Madrid, no le veo en la Asamblea"

Así se ha referido el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid al referirse a una hipotética candidatura del diputado de Más Madrid en las generales

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha manifestado que desconoce si su homólogo de Más Madrid, Íñigo Errejón, prevé presentarse a las elecciones generales del 10 de noviembre, y añadido que "no está en los problemas" de la Comunidad y que no suele verle por el Parlamento regional.

"Yo veo a Íñigo Errejón sólo de vez en cuando haciendo algún tuit o insultando o atacando a (la presidenta regional) Isabel Díaz Ayuso", ha declarado Serrano este jueves en los pasillos de la Asamblea, y se ha preguntado si al líder de Más Madrid "le queda pequeño" el ámbito autonómico.

Y ha agregado: "Si está jugando a otras cosas con su partido o con el anterior partido al que ya traicionó, pues depende del señor Errejón". Respecto a la ausencia de Errejón en la última Junta de Portavoces de la Asamblea, Serrano ha dicho: "No sé si tiene algún problema personal; si es así, mi solidaridad y el apoyo del grupo popular".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic