inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los servicios de emergencias atienden más de un centenar de incidencias por las fuertes lluvias
Las fuertes tormentas caídas esta noche han provocado que Emergencias Comunidad de Madrid 112 haya realizado 129 intervenciones, 79 de ellas por inundaciones, entre las doce de la noche y las siete de la mañana.

(EFE). La región madrileña permanecerá en alerta naranja hasta las 14:00 horas, momento en el que está previsto que se sucedan las lluvias, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, que entre la medianoche y la 1:30 horas ha contabilizado 62 expedientes relacionados con la tormenta.

La mayor parte de las incidencias se han registrado en la zona sur de la región, especialmente en Fuenlabrada, Alcorcón, Humanes, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco. El cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha tenido que realizar una veintena de salidas relacionadas con la lluvia.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Madrid cielo cubierto tendiendo al final a nuboso. Los chubascos acompañados de tormentas serán localmente fuertes durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso que se alcanzarán al final del día, y máximas en notable descenso. Soplará viento flojo variable, salvo en las áreas de tormenta donde se pueden alcanzar rachas muy fuertes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic