Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Sindicato de Maquinistas aclara que no se pide más vacaciones ni mayor remuneración

Cocheras Metro - Centro.jpg

En los pasados paros, Metro de Madrid achacó la paralización del servicio tanto al compañero maquinista como a la edad a la que se podían jubilar. Desde el sindicato, aseguran que “mantienen un discurso desactualizado y sin base porque no saben qué decir para evitar reconocer la categoría como ‘Maquinistas de Tracción Eléctrica’”.

Es por ese motivo que el SCMM quiere dejar claro que ni piden más remuneración, ni más días de vacaciones, ni jubilarse antes, ni convocan los paros por despidos de sus compañeros. Sienten profundamente que ocurran esos hechos, pero la huelga es convocada con el único motivo del reconocimiento de su categoría. Los maquinistas recuerdan que como Metro de Madrid siga por este camino de “desacreditaciones” y no por el de buscar soluciones serán los únicos culpables de que los paros se realicen el día 10 de abril y continúen de forma indefinida todos los lunes siguientes en una única franja horaria que irá de 5:50 a 8:30 horas.

El SCMM pide disculpas a todos los viajeros que se sientan afectados y ruegan su compresión ante el conflicto. “Son los maquinistas los únicos que ponen todo de su parte para solucionar el problema y poder desconvocar los paros”.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio