Los socialistas atribuyen al PP la filtración del vídeo de Cifuentes “sin importarle ensuciar todo”

0
Dbiymr9WAAAD0MO.jpg

(EFE). El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha acusado hoy al PP de estar convirtiendo la política madrileña en una “cloaca” y de estar haciendo el relevo a Cristina Cifuentes “a su manera, sin importarle ensuciar todo y horrorizarnos con esa imagen de los responsables públicos”.

Ábalos se ha referido así a la información con vídeo que publica Okdiario, según la cual Cifuentes fue sorprendida en 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, robando dos cremas cosméticas en un hipermercado. En declaraciones en el Congreso, el número tres del PSOE ha exigido a Ciudadanos que dé un “paso decisivo” para la regeneración política y apoye la moción de censura que presentaron los socialistas hace veinte días.

Por su parte, el portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, se ha ofrecido hoy como candidato a presidente de la Comunidad tras la dimisión de Cristina Cifuentes en la ronda de contactos que comenzará ahora en el Parlamento regional para formalizar una propuesta de cara a la sesión de investidura.

En declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea, Gabilondo ha manifestado su “disposición” a presentarse como candidato en la consulta que la presidenta del Parlamento, Paloma Adrados, iniciará ahora con los grupos. “Yo estoy dispuesto, si el grupo (parlamentario socialista) está dispuesto, encantado”, ha señalado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here