inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La supuesta presidenta del tribunal del TFM declara a la Policía que no evaluó a Cifuentes
La docente que aparecía como supuesta presidenta del tribunal ha ratificado así la declaración que ya hizo en la investigación desarrollada en la institución. 

La profesora de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Alicia López de los Mozos, cuya firma aparecía en el acta de la evaluación del Trabajo de Fin de Máster (TFM) de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha declarado ante la Policía que no evaluó a la gobernante autonómica.

López de los Hoyos ha informado además que la actual líder del PP madrileño no llegó a presentar nunca el TFM ni acudió a sus clases. Tanto la Cadena Ser como El Confidencial han desvelado que la profesora habría sido víctima de amenazas y coacciones por parte del director del Instituto de Derecho Público, el catedrático Enrique Álvarez Conde. Igualmente, esta profesora ha admitido que la polémica le ha ocasionado "importantísimos perjuicios físicos, psíquicos, personales, familiares y profesionales".

En el marco de la investigación iniciada por la Fiscalía, la Policía Nacional procederá a interrogar en las jornadas venideras al resto de profesores relacionados con las supuestas firmas falsificadas del TFM, con el objetivo de dirimir si se ha podido incurrir en un delito de falsedad documental o, incluso, cohecho. De esta manera, la Fiscalía responde a la denuncia presentada por varias asociaciones de estudiantes y de la propia URJC. 





 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic