Suspenden un concierto de Steve Aoki en Sanse por exceso de aforo

0

La Comunidad de Madrid ha rechazado la celebración del espectáculo Jarama Motor Sound Festival, previsto para este fin de semana en el circuito del Jarama con la participación del DJ Steve Aoki, por exceso de aforo y deficientes condiciones de seguridad en el recinto. La dirección general de Seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid ha desestimado la solicitud de los promotores del evento –PFL&Light Sonido e Iluminación– por la disparidad de los datos referidos al aforo del recinto donde se prevé la celebración del evento y por la ausencia de parte de la documentación exigida.

Al parecer, el Ayuntamiento de San Sebastián a los Reyes establece la capacidad del recinto entre 15.000-25.000 personas, mientras que los promotores han puesto 48.000 localidades a la venta. Además, la administración regional expone que informes técnicos municipales desaconsejan la celebración de este evento por existir riesgo para los asistentes.

Steve Aoki fue el Dj que estaba actuando en la fiesta celebrada en el ‘Madrid Arena‘ en octubre de 2012 donde fallecieron cinco jóvenes aplastadas a causa, entre otras cosas, por exceso de aforo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here