Tania Sánchez abandona IU para no ser “cómplice” de la dirección regional

0

La hasta ayer candidata de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, ha afirmado hoy que tomó la decisión de abandonar la organización para no ser "cómplice" de la actual dirección regional.

Sánchez ha comparecido hoy, arropada por su equipo de la candidatura Recuperar Madrid, tras dejar la militancia en IU, una decisión que según ha indicado fue muy difícil y se produjo tras agotar las vías de entendimiento con sus ya excompañeros de partido.

Tania Sánchez ha dicho también que la "paz" en esa formación tenía un precio y unos métodos "inaceptables" porque suponía ser "cómplice" de la dirección regional.

En una rueda de prensa celebrada en un centro comercial del centro de Madrid, en la que ha estado acompañada la exdiputada María Espinosa y el portavoz de su candidatura Hugo Martínez Abarca, Sánchez ha sostenido que la cúpula de IU en la Comunidad de Madrid optó por "declararle la guerra" al proceso de unión con otras fuerzas políticas que emprendió tras ganar las primarias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here