inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro, fútbol y baloncesto para recibir 2018 gracias a la iniciativa Ventex20 de enero
Rayo Vallecano, Estudiantes y Real Madrid invitan a los usuarios del Abono Joven a sus partidos de Liga 1,2,3, Liga ACB y Euroliga

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM) recibe el nuevo año con mucho deporte y teatro gracias a las actividades de enero de Ventex20. Se trata de una iniciativa lúdica y cultural para fomentar el uso del transporte público entre los usuarios del Abono Joven, que pueden conseguir entradas para distintos espectáculos por sorteo inscribiéndose hasta una semana antes de la celebración de la actividad en la web www.ventex20.es.

El comienzo del año llega con interesantes citas deportivas. En fútbol, el Rayo Vallecano recibirá el viernes 12 de enero al Real Oviedo, un duelo que traerá al Teresa Rivero ecos de antiguos enfrentamientos en Primera y para el que se sortearán 10 entradas dobles entre los inscritos antes del 7 de enero.

Por su parte, los amantes del baloncesto pueden conseguir alguna de las 10 entradas dobles que se sortean para el Estudiantes-Morabanc Andorra de Liga ACB, que se disputa el 14 de enero, y para el Real Madrid-Baskonia de Euroliga, que se juega el 17 de enero.

En cuanto al teatro, enero trae a la oferta de sorteos de VenteX20 nuevos espectáculos como el del cómico Leo Harlem, que junto a Sinacio y Sergio Olalla protagonizan en el Teatro Infanta Isabel Hasta aquí hemos llegao. La función del jueves 11 viene con tres entradas dobles para los usuarios del Abono Joven, las mismas que ofrece el cómico argentino Favio Posca para la función del sábado 27 de su espectáculo Dr. Posca en el Teatro Príncipe Gran Vía.

También hay tres entradas para la función del jueves 18 del musical Danvers, que acaba de aterrizar en el Teatro Galileo, y para la función del viernes 26 de Una vida americana, otra de las novedades del año que se programa en la misma sala.

Junto a ellas, Ventex20 vuelve a dar la oportunidad de descubrir obras que ya han podido disfrutar en ocasiones anteriores los usuarios del Abono Joven. Es el caso de la música y las aventuras de El gato con botas. El miauuu…sical, donde el célebre felino utilizará su astucia para conseguir que Todd y Evelyn puedan casarse pese a la oposición del malvado príncipe Eric.

El Teatro Príncipe Gran Vía acoge esta nueva visión del cuento clásico y ofrece tres entradas dobles para la función del sábado 27; mismo día y número de entradas disponibles para reír con Las noches de El Club de la Comedia, un imprescindible del circuito madrileño programado en el Teatro Rialto. Por su parte, el viernes 26 la oferta se multiplica en distintas salas con propuestas para todos los públicos.

Para esa jornada se sortean tres entradas dobles para espectáculos como La vuelta al mundo en 80 días en el Teatro Muñoz Seca, Toc Toc en el Teatro Príncipe Gran Vía, Gente triste en el Teatro Luchana, Clasificado X en el Teatro Victoria, En ocasiones veo a Umberto en el Teatro Muñoz Seca, Cowboy Espacial en el Teatro Luchana y El intercambio en el Teatro Marquina. Toda la información sobre direcciones, horarios, propuestas y sorteos está en la web www.ventex20.es.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic