inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Temptations & Vintage Things.
Temptations & Vintage Things.
Temptations & Vintage Things.
Temptations & Vintage Things en Pozuelo
Que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo

La Feria Temptations & Vintage Things de Zielo Shopping Pozuelo, que se celebra del 27 de febrero al 2 de marzo, transformará este emblemático Centro, en un espacio de aire vintage, caprichoso, natural y novedoso. Ropa de adultos y niños, joyas y bisutería, bolsos, zapatos, complementos y curiosidades de la nueva corriente D.I.Y -Do It Yourself-, estarán a la vista estos cuatro días, de 10.00 hs. a 21.30 hs. 

Los pasillos de Zielo Shopping Pozuelo se llenarán de color y sensacionesantes de que llegue la primavera, ya que las prendas más originales se encontrarán en la feria más top de Madrid. Para que te anticipes a la estación más alegre del año, 50 expositores mostrarán sus “tentaciones”, que se podrán adquirir a partir de 10€: un broche de los años 60, una cartera de piel o una pulsera de una joven diseñadora. Aprovechando el último coletazo de las rebajas, un gran número de establecimientos del Centro, ofrecerán sus prendas más rebajadas que nunca.
 
En esta sexta edición y como curiosidad, una experta enseñará a restaurar bisutería antigua, un complemento ideal que siempre destaca en los mejores outfits. Además se impartirá un taller destinado a la renovación de alfombras antiguas. Una personal shopper guiará a los interesados en conseguir un auténtico look vintage y las novias, auténticas protagonistas de la primavera, también tienen una cita ineludible en la feria: vestidos y complementos singulares que personalizarán las bodas dándole un toque único.
 
Zielo Temptations and Vintage Things es un plan perfecto para toda la familia y una oportunidad única para aquellos que buscan objetos del pasado que nunca pasan de moda o que se apuntan a la moda D.I.Y.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic