inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Terol reinvindica al PP ante comunismo, populismo o relativismo de oposición
El vicesecretario de Territorial del PP de Madrid, Antonio González Terol, ha reivindicado al PP como la mejor garantía para frenar "el comunismo de Podemos, el populismo del PSOE, el relativismo de Cs y el fundamentalismo de Vox".

Durante su intervención en la XXIV Unión Intermunicipal del PP que se celebra en Málaga, el también diputado y alcalde de Boadilla del Monte ha defendido la unidad de España "frente a los independentistas y nacionalistas que buscan, con la mirada cómplice del PSOE, socavar las instituciones y la unidad de la Nación".

Ha criticado, además, que el resto de fuerzas políticas se opongan a que tras unas elecciones el partido más votado sea el que gobierne. "Solo desde el temor puede entenderse que PSOE, Podemos y Cs se nieguen", ha seguido diciendo. También ha asegurado que el PP es el partido "de la España rural", que defiende las Diputaciones "porque sin ellas más de quince millones de españoles se quedarían sin servicios esenciales y pasarían a ser ciudadanos de segunda". "Son esenciales para combatir la desploblación".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic