Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un testigo del crimen de un joven en La Cabrera: «Le pisotearon la cabeza»

 Un testigo directo del asesinato del joven rumano Gigi Musat, quien falleció el 11 de septiembre de 2009 en La Cabrera, ha asegurado en el juicio que los acusados del crimen le pisotearon la cabeza y ha destacado que el chico no pudo defenderse porque estaba "borracho perdido".
 
 "Yo no entendía cómo alguien podía pegar así a otra persona en ese estado", ha afirmado en la segunda sesión de la vista oral que se celebra en la Audiencia de Madrid. Alberto P. y Javier B. se enfrentan a una petición fiscal de 17 años de prisión por un delito de asesinato.
 
En la prueba testifical, ha comparecido la persona que esa noche se encontraba con Gigi, así como otro joven que presenció la pelea entre los procesados y la víctima. Ambos han coincidido en señalar que Alberto comenzó la pelea y que le propinó un fuerte puñetazo que le tiró al suelo.
 
El amigo de Gigi ha reatado que se encontraba en la plaza cuando un grupo de chicos rodearon a su amigo sin mediar palabra. "Se dirigieron a él y le provocaron", ha comentado y ha agregado que uno de los acusados, al que se ha referido como el bajo del grupo, le propinó un puñetazo que le tiró al suelo.
 
"Le pegaban una bajo y otro gordito. Le daba patadas, pisotazos", ha destacado, si bien ha reconocido que no recordaba muy bien lo que pasó. "Se fueron y no se interesaron si estaba bien. Yo vi que ya no le palpitaba el corazón", ha dicho.
 

En instrucción, este testigo manifestó que escuchó a los acusados decir: "Nos hemos cargado a este rumano de mierda". También contó que los agresores se dirigieron a Gigi al grito de "te vas a enterar como somos los españoles" y "te vamos a quemar". Hoy no recordaba que se dijeran estas expresiones. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio