Tezanos abandona la Cámara de Comercio y Cecoma

0
image.jpg

Alfonso Tezanos ha dejado de ser presidente de la Comisión de Formación de la Cámara de Comercio y la Confederación de Comercio de la Comunidad de Madrid, tras enviar una misiva en la que ponía su cargo a disposición ambos organismos. Un portavoz de la Cámara confirmó ayer que Tezanos ya no es el responsable de esa comisión y hoy de Cecoma.

Le sustituirá en el cargo el hasta ahora vicepresidente primero, Eduardo Morán, también presidente de la Asociación de Empresarios de Chamartín. La reunión convocada este miércoles, que apenas ha durado 15 minutos, se celebra después de que la semana pasada miembros del Comité pidieran a Tezanos que "diera un paso atrás" para aclarar lo ocurrido.

Tezanos tiene cargos en otras organizaciones como Fedecam y es vocal en la directiva de CEIM. Finalmente ha dejado la Cámara y Cecoma tras varias informaciones que le relacionaban con el Caso Aneri, de presunto fraude en cursos de formación.

El candidato a la presidencia de CEIM Hilario Alfaro exigió ayer la separación cautelar de la patronal madrileña de las personas que están cuestionadas en el presunto fraude.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here