Tomás Gómez continuará en la lucha por la presidencia de Madrid

0
tomasgomezpresidencia.jpg

"Mi conciencia me obliga a mantener mi palabra y a cumplirla por encima de todas las cuestiones". Así justifica, en una entrevista concedida a Europa Press, el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, su decisión de no plegarse a los deseos del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, de que se apartase de la carrera por lograr la Presidencia de la Comunidad de Madrid para dejar paso a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

"Mi coherencia y mi conciencia me obligan a mantener mi palabra y a cumplirla por encima de todas las cuestiones, y eso es lo que voy a hacer en este partido en Madrid. Desde la humildad, el trabajo y el esfuerzo colectivo, porque esto no es una persona, sino cientos y miles de militantes en Madrid, de cargos intermedios, de representantes en agrupaciones, de pequeños municipios como Navalafuente, que tiene seis militantes, que se dejan la piel por defender el proyecto socialista", manifiesta Gómez desde la sede del PSM en Callao, en su primera aparición en medios de comunicación tras la reunión con Zapatero del pasado sábado donde le comunicó su decisión de mantenerse firme.

En este sentido, pese a que su determinación obligará a la celebración de primarias, por primera vez en la historia de la Comunidad de Madrid, para designar al candidato socialista a la Presidencia regional, Tomás Gómez apela al cumplimiento de la palabra dada a los militantes y a los madrileños.

Afirma que el PSM, organización que lidera desde hace tres años, ha "soñado de forma colectiva" para construir un proyecto y sigue teniendo "un sueño para este Madrid". "Por eso queremos alcanzar el Gobierno autonómico, para convertir ese sueño en realidad", señala, al tiempo que insiste en su "compromiso ético" y la importancia del "cumplimiento de la palabra".

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here