inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: PSOE.
Tomás Gómez se mantendrá en la Secretaría General del PSM
Si pierde las primarias se mantendría en su puesto por que el partido no se puede quedar "sin dirección política"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha apuntado hoy que si pierde el 3 de octubre se quedará al frente de la Secretaría General pues se avecinan las elecciones autonómicas de mayo de 2011 y no se puede quedar el partido en Madrid "sin dirección política".

Preguntado por esta cuestión en una entrevista en Telecinco, Gómez ha respondido: "Aquí lo que se está jugando es la candidatura a la Comunidad de Madrid y no otra cosa. Hay que sacar adelante unas elecciones y hay que hacer todo un proceso y una elaboración de proyectos. No se puede quedar el partido sin dirección política".

El secretario general del PSM, que ha destacado que estas primarias están siendo muy intensas en "sentimientos, calor y apoyo", ha insistido en que los militantes tienen que tener "máxima libertad" a la hora de votar y "por lo tanto no hay que hacer dobles lecturas, lo que se está jugando es la candidatura a la Comunidad de Madrid".

"El presidente y los socialistas madrileños llegamos a un acuerdo con él y él con nosotros para que hubiese primarias y decidiesen los militantes. En mi partido las decisiones no se toman de arriba abajo".

Así, ha defendido que en este "proceso de democracia interna" cada uno se exprese según considere, pero no duda de que las primarias están siendo un revulsivo para la izquierda de Madrid. "¿Alguien cree que si no fuésemos a gobernar el año que viene en Madrid estaríamos celebrando un proceso de primarias como éste? No ha ocurrido en otras ocasiones".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic