Tomás Gómez reconoce no sentirse respaldado por el PSOE

0
gomezlunes16.jpg

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha considerado que "si hay algo claro" en el proceso de primarias que en octubre le enfrentarán con la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, para ocupar la cabeza de lista electoral el próximo mes de mayo es que "el aparato federal (socialista) no parece estar" de su lado.

En una entrevista con LaSexta, el secretario de los socialistas madrileños responde así a la pregunta de si se siente el candidato del aparato. "Evidentemente no", responde entre sonrisas, y argumenta que "si hay algo claro en este proceso es que el aparato federal no parece estar de este lado".

"Eso sí, no tengo ninguna duda de que el aparato federal mantendrá la neutralidad", añade, subrayando además que "tener al aparato federal enfrente es una circunstancia que no hace las cosas precisamente más sencillas", algo que no le preocupa demasiado porque su "fuerza" para ganar el proceso es "la fuerza del trabajo de tres años".

Así, continúa expresando su confianza en el "trabajo bien hecho, que no es improvisado, en el esfuerzo, en el trabajo colectivo", por lo que se muestra convencido de que su "proyecto ganará el 3 de octubre", y recuerda asimismo que su interés es "tener el apoyo mayoritario de las bases, de la militancia", como lo tuvo para convertirse en alcalde de Parla o en secretario general del PSM hace tres años.

Por ello, no contempla la posibilidad de perder las primarias o lo que podría suceder después. "Falta mucho para eso, para que se produzcan las primarias, y ahora a lo que estamos es en el proceso de contar las cosas. Las primarias son una plataforma electoral para nosotros. Hemos tenido más repercusión mediática, ¿por qué? ¿Por una pequeña diferencia con el aparato federal? Pues bienvenida sea, estas primarias son una oportunidad electoral para el partido socialista", opina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here