inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Torra visita hoy a los exconsellers encarcelados en Estremera (Madrid)
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, visita hoy a los exconsellers Oriol Junqueras, Jordi Turull, Joaquim Forn, Josep Rull y Raül Romeva en la prisión de Estremera, dos días después de que los nuevos miembros del Govern prometieran el cargo y con ello se levantara la aplicación del artículo 155.

(EFE). Torra acude a Estremera tras la toma de posesión del Govern del pasado sábado, momento en que dejó de estar vigente la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

En el acto, el presidente catalán pidió al nuevo jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, que negocie y asuma "riesgos".
El primer gesto de la nueva administración tras la toma de posesión fue desplegar una pancarta en el balcón del Palau de la Generalitat que reclama la libertad de los soberanistas presos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic