inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La replica de la Fontana de Trevi.
Torrejón de Ardoz estrena su parque dedicado a los monumentos europeos
Se trata de una zona verde con replicas a escala de monumentos europeos como la Torre Eiffel, la Puerta de Brandenburgo o la Fontana de Trevi

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que hoy viernes se inaugurará el Parque Europa, una zona verde de 24 hectáreas en la que el Ayuntamiento ha invertido más de 8 millones de euros en la adecuación del parque y en la construcción de réplicas a escala de monumentos europeos como la Torre Eiffel, la Puerta de Brandenburgo o la Fontana de Trevi.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, ha presentado  la zona de aparcamientos que dará servicio al nuevo Parque, que se convertirá en la mayor zona verde de Torrejón de Ardoz. El estacionamiento de 15.200 metros cuadrados cuenta con 733 plazas para "dar servicio a los visitantes que acudirán al Parque, con entrada, permanencia y salida del parking completamente gratuita", ha destacado el alcalde.

En la presentación del aparcamiento, Pedro Rollán ha anunciado además la próxima apertura de un parque que, asegura, se convertirá en un referente de la región y que además de las réplicas de los monumentos europeos contará con un gran lago navegable y con actividades de ocio y aventura.

"La inauguración está prevista para el próximo viernes 3 de septiembre a las 21.00h, abriéndose las puertas a las 20.00h. El aparcamiento era uno de los últimos detalles que nos faltaba por realizar para conseguir que la apertura sea un éxito y el Parque Europa se convierta en la mayor zona verde y de ocio de Torrejón y una de las más importantes de la región y de España", ha señalado el alcalde.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic