inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un total de 37 universitarios de Madrid inician su voluntariado en América, África y Asia
Un total de 37 estudiantes madrileños partirán el próximo mes de julio, en estancias de tres o seis meses, hacia países de América, África y Asia en el marco del Programa de Voluntariado Internacional de las Universidades Públicas Madrileñas.

El programa, cofinanciado por la Comunidad de Madrid, ofrece a los universitarios "la oportunidad de tener una experiencia de voluntariado internacional, enriqueciendo su formación desde una perspectiva de aprendizaje servicio".

El objetivo es que los estudiantes seleccionados pongan su formación universitaria "al servicio del desarrollo humano sostenible" en países como Argentina, Benin, Bolivia, Colombia, El Salvador, Ecuador, Ghana, Guinea Ecuatorial, India, Mali, Marruecos, México, Perú, Paraguay, República Dominicana, Tanzania, Uganda y Uruguay.

La Universidad Carlos III (UC3M) ha acogido, en su campus madrileño de la Puerta de Toledo, las jornadas de formación para estos voluntarios, previa al inicio de su estancia que se prolongará durante el segundo semestre de 2018.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic