inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una treintena de bomberos sofocan un incendio en una vivienda
Casi cinco horas de intervención para apagar las llamas

Unos 30 bomberos de distintos parques de la Comunidad de Madrid acudieron a sofocar el incendio de una vivienda en Cercedilla que se inició sobre las 20:15 y en cuyas labores de extinción se emplearon casi cinco horas. Hasta el lugar del siniestro, alejado de la zona urbana de la localidad, se desplazaron tres autobombas, una bomba nodriza, una autoescala y un vehículo de iluminación de los parques en Collado Villalba, El Escorial, Navacerrada y Las Rozas; además de dos unidades de jefatura.

Se trataba de una edificación de dos plantas y buhardilla con cerramiento de piedra y estructura de madera, que facilitó la propagación del fuego por toda la vivienda. El incendio se concentró en la primera planta, aunque los efectos del humo y las llamas afectaron a todo el edificio. Además, los bomberos tuvieron que extraer de la vivienda dos bombonas de propano y dos de camping gas que podían explotar por efecto del fuego. En el transcurso de la intervención un bombero resultó herido y, aunque no parecía que revistiera gravedad, fue trasladado al hospital de El Escorial para su revisión.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic