Tres detenidos por robar joyas en Móstoles e intentar vendérselas a su dueño

0
robo.JPG

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a tres presuntos atracadores que robaron en un domicilio de la localidad de Móstoles joyas valoradas en 20.000 euros a los que sorprendieron cuando intentaban venderlas al dueño de las mismas, informa este Cuerpo.

Los arrestados sustrajeron una colección de gemas y piedras preciosas y para tratar de vender las joyas se citaron con un posible comprador experto en la materia, que se trataba del propietario de las joyas, cerca del parque del Retiro, donde fueron detenidos cuando portaban el material sustraído, que ha sido recuperado.
Las investigaciones se iniciaron a principios de este mes a raíz de una denuncia presentada por el robo con fuerza en el domicilio de Móstoles.
Las peculiaridades de la colección de gemas y la existencia de un mercado reducido para la posible venta de las mismas llevó a los agentes a la identificación de los presuntos ladrones.
Los investigadores también han registrado dos domicilios de los arrestados, en Navalcarnero (Madrid) y Casarrubios del Monte (Toledo), en los que han incautado otros objetos robados en el domicilio de Móstoles.
Además, diversos útiles para cometer robos con fuerza en viviendas, como extractores de bombines, taladros, una ganzúa eléctrica y un potente inhibidor de frecuencias usado para inutilizar las alarmas de las viviendas.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones ni la imputación de los detenidos en otros hechos de la misma naturaleza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here