inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres detenidos en Velilla de San Antonio por un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.
Se les han incautado 14.000 gramos de cocaína, una pistola y munición.

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Puesto de Mejorada del Campo han detenido a tres  personas por su  presunta implicación en un delito contra la salud pública y tenencia ilícita de arma de fuego en Velilla de San Antonio. 

Al estar realizando labores de seguridad ciudadana, actividades propias de su especialidad, observaron, en una de las calles de la localidad de Velilla de San Antonio, a un joven sudamericano que en actitud sospechosa se introducía en un chalet. El cual, momentos después salió del mismo con una bolsa en su mano, mostrando una actitud nerviosa denotando clandestinidad en su comportamiento.
 
Momentos después, se subió en un coche y comenzó a manipular el asiento del copiloto, introduciendo el paquete en su interior. Es por lo que los agentes hacen un seguimiento al vehículo interceptándolo a la salida de Velilla de San Antonio.
 
Ante las sospechas de que pudiera contener alguna sustancia estupefaciente se hace un registro del automóvil, encontrando tres paquetes de 1000 gramos aproximadamente de una sustancia blanquecina, envueltos de una cinta de color marrón, lo que motivó la detención del conductor.
 
En las inmediaciones del chalet se montó un dispositivo y se observó como transcurridos treinta minutos salió otra persona del domicilio con una maleta, que introdujo en otro coche.
 
 Tras parar al conductor y el posterior registro del mismo, se hallaron dentro de la maleta otros once paquetes: ocho de ellos de 1000 gramos aproximadamente, y tres más pequeños que sumaban una cantidad de 1500 gramos de la misma sustancia.
 
En el posterior registro del domicilio se halló escondida en un armario una pistola semiautomática, con sus cargadores y diversa munición.
 
Los detenidos son tres varones, con edades comprendidas entre los 28 y 52 años de edad, dos de nacionalidad española, que son padre e hijo y otro de origen colombiano.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic