inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres perros destrozan la cara de un vecino de Torrelaguna
Le mordieron ayer repetidamente en la cabeza y le dejaron herido grave

Un vecino de Torrelaguna de 34 años fue atacado ayer cuando paseaba por la localidad por tres perros, dos de ellos de raza pitbull, que le han mordido repetidamente en la cabeza y en una rodilla y le dejaron herido grave.

Según Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso se desencadenó poco antes de las cinco de la tarde en el Camino de la Parcelas, donde el hombre, que paseaba solo, fue atacado por varios perros. Cuando el Summa llegó, la víctima presentaba mordeduras faciales con desprendimiento en la cara, la mandíbula y el cuero cabelludo, así como en la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser estabilizado antes de ser trasladado al hospital La Paz en estado grave.
El herido se trata de un vecino de la localidad que suele salir a pasear a diario y que fue mordido por dos pitbull y por otro perro de una raza no catalogada como peligrosa. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar lo ocurrido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic