El Tribunal Superior devuelve a su origen los recursos de las externalizaciones

0

Los 43 jueces de la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSDJM) han resuelto por mayoría devolver los recursos sobre el concurso de los hospitales de Madrid sobre los que hoy deliberaba el pleno a las respectivas secciones del tribunal.

Fuentes del TSJM han confirmado que las secciones tercera y octava del TSJM volverán a recibir los recursos, tras reunirse esta mañana el pleno para resolver sobre los escritos sobre el concurso para la privatización de la gestión hospitalaria de seis centros de Madrid presentados por PSM, AFEM, CCOO, AMYTS y la Comunidad de Madrid.

Varios magistrados han anunciado la presentación de votos particulares a esta decisión, según han explicado en un comunicado fuentes del TSJM.

El pleno de lo contencioso del TSJM se había reunido a las 9.45 horas de hoy para deliberar conjuntamente sobre los siete recursos que se habían presentado en relación a la resolución del 30 de abril de la Consejería de Sanidad que iniciaba el concurso para la externalización de la gestión de los seis hospitales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here