inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE

UNAUTO denuncia una "escalada de violencia" que ya ha causado desperfectos en 50 VTCs

La organización ha solicitado un encuentro con la Delegación del Gobierno para implementar medidas que atajen la situación

La Asociación de Vehículos con Conductor (UNAUTO) ha advertido sobre lo que ha denominado como “nueva escalada de violencia” ante los más de 50 vehículos VTC que han sufrido desperfectos por los ataques de “grupos radicales sin identificar” registrados en el último mes. Según fuentes de la organización, la patronal plantea solicitar una reunión con la Delegación de Gobierno para abordar medidas que atajen esta problemática. 

"Los ataques nunca han cesado, pero ahora, con este nuevo brote, la situación es crítica", sostienen desde UNAUTO, cuyos responsables informan que se han llegado a producir incluso “disparos de balines” contra vehículos VTC. “Por ahora solo hay daños materiales, pero esto tiene que cesar, porque no quieren tener que lamentar daños personales contra los pasajeros y conductores, cosa que ya ha ocurrido en el pasado".

La organización concluye confiando en que las investigaciones que están llevándose a cabo por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad lleven a buen puerto. “Nosotros solo queremos que haya seguridad para nuestros conductores. La violencia no puede ser el camino para resolver nada", han zanjado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic