inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Unidos Podemos acusa a Ángel Garrido de no querer cumplir la ley
El diputado de Unidos Podemos, Rafael Mayoral, ha calificado de "absolutamente incomprensible" la propuesta de regulación de la Comunidad de Madrid en el sector del VTC y ha insistido en que el presidente madrileño, Ángel Garrido, mantiene bloqueado el conflicto por no "querer cumplir la ley".

Mayoral, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, ha señalado que la propuesta de acuerdo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid supone un "proceso de desmantelamiento y reconversión del sector del taxi para arremeter contra un servicio regulado por las administraciones públicas".

Según Mayoral, con ello "se entregaría al sector al monopolio de las transnacionales, con sede en paraísos fiscales". El diputado de Unidos Podemos ha dicho que, "cuando hay disposición y voluntad política al dialogo se pueden encontrar soluciones, como ha ocurrido en Cataluña".

Para Mayoral, la cuestión no es si la regulación de las VTC es competencia estatal o municipal, sino que de lo que se trata es de evitar "la precariedad y las estrategias de evasión fiscal". Además ha dicho que en este proceso de reconversión del sector hay que tomar medidas sociales para proteger a los trabajadores, a los que ha calificado como los "damnificados" del conflicto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic