UPyD apuesta por un Madrid más igualitario a costa de reducir el gasto administrativo

0
Genteweb.jpg

El candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco, ha afirmado que “la desigualdad social sigue creciendo en la Comunidad de Madrid y hay que ponerle una solución urgente. que pasa por conjugar el crecimiento económico con la disminución de las desigualdades que existen actualmente y siguen aumentando”. Luis de Velasco ha recordado que “no podemos olvidar que la Comunidad de Madrid está en el puesto número 12 en distribución de renta y vamos empeorando. Esperanza Aguirre sigue centrada en fomentar las relaciones de clientelismo y los nombramientos a dedo, y se olvida de que la riqueza debe repartirse entre toda la gente de Madrid, no sólo entre unos cuantos”.

El candidato de UPyD ha asegurado que “pediremos las veces que sea necesario una revisión a fondo del Presupuesto regional, porque hay mucho despilfarro y se duplican organismos. En Madrid existen más de 200 entes públicos, imposibles de controlar. UPyD obligará a la CM a controlar los gastos innecesarios, como la publicidad de autobombo o el exceso de coches oficiales”.

Luis de Velasco ha añadido que “una sociedad se define, entre otras cosas, por cómo trata a los más desfavorecidos. En este sentido, UPyD exigirá el cumplimiento estricto de la Ley de Dependencia. Vamos a ser inflexibles para que se cumpla con los servicios: basta ya de cuadrar las cuentas empleando para ello los derechos de los más débiles”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here