La URJC archiva la investigación sobre la Licenciatura de ADE de Casado tras no detectar irregularidades

0
fichero_41016_20180618 (1).jpg

A la vista de la documentación recibida, el Servicio de Inspección ha realizado las consultas necesarias y ha mantenido reuniones con los servicios que han trasladado la información de Casado. “Los responsables de dichos servicios verificaron la documentación remitida y constataron que no existían indicios de error alguno. Igualmente, el traslado del expediente desde la Universidad Pontificia de Comillas se realizó correctamente”.

El Servicio de Inspección de la URJC abrió dicha información reservada de oficio a raíz de las diversas informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre los estudios cursados por Casado en la Universidad Rey Juan Carlos, además del Máster Oficial en Derecho Autonómico y Local que cursó en 2008/2009, que está siendo objeto de investigación judicial.

En referencia al posgrado que cursó el líder popular, la Universidad está colaborando con la justicia aportando todos los datos que se requieren, habiendo comunicado que el Máster cursado por el alumno el curso 2008-2009 es un estudio universitario de segundo ciclo conducente a la obtención del título oficial de Máster, que las convalidaciones solicitadas por el alumno Pablo Casado Blanco y reconocidas por la Universidad, así como las calificaciones obtenidas, lo fueron siguiendo el procedimiento y la normativa correspondiente a los estudios de postgrado, y en particular el Real Decreto 56/2005, habiéndose articulado conforme a dicha normativa las “Instrucciones para las convalidaciones relativas a los Programas Oficiales de Postgrado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here